Visita de Ciudadanos en Barriomar

Muchas gracias aMario Gómez Figal (, candidato a la alcaldía de Ciudadanos (), por el rato que nos ha dedicado. Desde la AAVV de le hemos mostrado el deprimente estado del barrio y los problemas que afrontamos los vecin@s en nuestro día a día.

Se han tratado muchos temas como la necesidad de mejorar las conexiones del barrio, la falta de equipamientos y servicios, la paralización de proyectos emblemáticos como el Parque metropolitano del Oeste, al tiempo que el barrio es ignorado por los desarrollos de Murcia Río, la situación irregular del parking disuasorio y las problematicas asociadas, accesibilidad, soterramiento, problemas urbanísticos y deterioro del entorno, escombros, tráfico en la carretera de Alcantarilla, problemas con los ocupas, asentamientos chabolistas y un largo etc.

En fin, un placer presentarle a Mario Gómez nuestro entorno más cercano. De nuevo agradecerle la visita y trasladarle que, una vez mostrados los problemas de , esperamos contar con el diagnóstico y las propuestas específicas de Ciudadanos respecto a la mejora del barrio.

Desde la AAVV, esperamos seguir colaborando con los concejales de Cs en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *